INDIA EXPERIENCE – YOGA&COACHING

About This Project

15 días de viaje a la India Mística del norte.

 

Si estás haciendo planes para tus vacaciones y necesitas desconectar de verdad, reponer energías y a la vez enriquecerte con nuevas experiencias, este viaje puede ser la opción que estás buscando.

Te proponemos aprender a reducir tensión y ansiedad mediante técnicas específicas de Yoga, combinadas con herramientas de coaching y viajando. La clave del equilibrio en la vida es descubrir que todo está en tí.

 

INDIA-01

YOGA

El ser humano está diseñado para ser capaz de gestionar su cuerpo y emociones en cualquier situación, tan solo hay que educarlo. El Yoga puede convertirse en tu instrumento vital y para ello nada como viajar a India, cuna de esta disciplina, para hacer también un viaje hacia tu interior.

– El Pranayama es una técnica de control de la energía vital a través de la respiración y tiene como objetivo armonizar el sistema nervioso.

– La práctica de Asanas (postura) mantiene el cuerpo flexible y tonificado, proporcionando una equilibrada combinación de resistencias musculares, estiramientos y agilidad articular.

– La Relajación consciente implica un entrenamiento progresivo de la mente, aplicable a la relajación muscular profunda y a otros planos personales.

En conjunto se obtiene un trabajo integral que nos proporciona la herramienta perfecta para encontrar la vía hacia el equilibrio. Sus beneficios se extienden en todas direcciones, creando claridad mental, reduciendo los niveles de ansiedad y por lo tanto mejorando exponencialmente tu calidad de vida.

COACHING

El Coaching es un proceso en el cual comienzas una expedición hacia el autoconocimiento y  la toma de conciencia, asumiendo la responsabilidad de tu vida, tomando acción por y para tus metas, objetivos y sueños.

Realizaremos diferentes talleres y dinámicas para identificar qué da sentido a lo qué hacemos, a quiénes somos, cuáles son nuestras máscaras, autolimitaciones y cuál es nuestro potencial como individuo.

Profundizaremos conscientemente en  nuestra espiritualidad, en nuestro cuerpo, en las sensaciones y emociones del momento, para encontrar algunas de las respuestas más escondidas en el subconsciente. Buscaremos el equilibrio entre la vida interior espiritual y la vida exterior y el entorno.

Aprenderemos herramientas que nos ayudarán a caminar con firmeza y a superar los obstáculos del día a día.

Lo importante es aprender a descubrirte a ti mismo una y otra vez, y sacar tu mejor yo para poder vivir con plenitud.

PERFIL DEL VIAJE

Tipo: Circuito clásico
 destinado a todos los públicos.

Hoteles: los mejores hoteles posibles en cada punto de categoría mencionada. Categorías de 4 y 5 estrellas.

Dificultad: forma física aceptable, teniendo en cuenta que los monumentos se visitan a pie.

Precio: 1.500€

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE


∗Delhi Antigua, una ciudad amurallada del siglo XVII.

∗Jami Masijd, la Gran Mezquita. Es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas.

∗La ciudad dorada de Jaisalmer y su Fuerte, un monumento digno de visitar, con doscientos cincuenta metros de altura y reforzado mediante la imposición de la pared de arenisca.

∗Pushkar: único templo del mundo dedicado al dios Brahma, un pueblo pequeño con encanto.

∗El palacio-fortaleza de Amber en Jaipur, antigua capital de las tribus Mina.

∗El símbolo de la India es el Taj Mahal, constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol.

∗Rishikesh: la capital de yoga del mundo, donde se ora en el Ganges a la puesta del sol.

En cada ciudad realizaremos prácticas de yoga y dinámicas de coaching, en los lugares que se adecúen para ello, dejándonos envolver por la magia del entorno y sus estímulos.

 

Términos y condiciones

 

 

 

¡ME INTERESA!

 

Tags
@activeliving, #adventure, #aventura, #deporte, #estilodevida, #healthy, #india, #lifestyle, #mindfullness, #reatreat, #saludable, #singles, #viajesindia, #viajesingles, #wellness, #yoga, #yogapractice, #yogaretreat, #yogaroutine