INSPIRAYOGA PARTY

About This Project

12380332_10208530287364854_853534643_n
¡Es hora de empezar el año con la mejor energía y para ello nos hemos unido a NH Collection Eurobuiling creando una fiesta única!

La fecha elegida es el próximo lunes 18 de enero, día que en el calendario de Marketing viene marcado en azul ya que coincide con el “Blue Monday”, o lo que es lo mismo: el día más triste del año.

Así, InspiraYoga Party quiere alzarse como una explosión de buenas sensaciones que busca generar una intensa experiencia de bienestar.
Solo 150 personas podrán participar en esta primera edición, que además será retransmitida en streaming a todo el mundo por Aomm.tv
InspiraYoga Party está pensada para todo el mundo y para los amantes del yoga.

La bóveda digital de NH CollectionEurobuilding, la más grande de Europa, acogerá este exclusivo evento. Su espectacular pantalla de led proyectará imágenes multicolor para sumergir a los asistentes en una experiencia audiovisual “in crescendo” que durará unas dos horas.
Como fin de fiesta habrá cócteles y aperitivos detox diseñados específicamente para la ocasión y firmados por el chef Luis Bartolomé, entre los que destaca su famoso zumo de hierba de trigo verde, un poderoso oxigenante de la sangre que ayuda al sistema inmunológico
Carla Sánchez será quien dirija la práctica de Yoga Vinyasa, un estilo dinámico y creativo.
Para ello contará con la ayuda de Mika de Brito, yogi dj francés que se ha convertido en un habitual de este tipo de eventos y que no quiere perderse esta gran primera cita en Madrid.
¡Ven a la Inspirayoga Party! Será una fiesta sana e inspiradora, una ocasión para conectar con nosotros mismos y con otras personas creando buenas vibraciones.
¡Están invitados todos aquellos que quieran empezar el año con una actitud feliz!

¿Quieres participar? Escríbenos proporcionando tu nombre y teléfono a