NEUROYOGA WORKSHOP

About This Project

NEUROYOGA Workshop Madrid

 

Neuroyoga es un taller intensivo de una jornada, 8 horas, enfocado a profundizar en el efecto del yoga, la ejecución de posturas, pranayama y la meditación, en el sistema nervioso y el reflejo que puede tener en la vida cotidiana.
Se divide en dos módulos, uno de mañana y otro de tarde, en los que veremos las cuatro familias principales de posturas, teniendo la columna como eje: flexiones, extensiones, lateralizaciones y torsiones.

NEUROYOGA-WORKSHOP

La experiencia será teórico-práctica, comenzando por la teoría impartida por Inma Brea, coach y miembro de la Academia de Neurociencia, seguido de la vivencia consciente del Yoga, para integrar el aprendizaje con prácticas guiadas.

Queremos darte herramientas para ejercitar tu capacidad de atención, despertando activamente la conciencia desde la calma y la lucidez, en conexión con el momento presente.

Está dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles, a instructores que quieran profundizar desde una perspectiva científica de su práctica, y a cualquier persona que desee ampliar su comprensión de esta hermosa disciplina.

 

PROGRAMA

Las neurociencias son un conjunto de disciplinas científicas que estudian la estructura, la función, el desarrollo de la bioquímica y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta.

El yoga, del sánscrito ioga, se refiere a la tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La instrucción del yoga implica prácticas de técnicas de respiración, Pranayama, práctica de posturas o Asanas y meditación, con la finalidad de establecer un equilibrio consciente entre cuerpo, mente y emociones.

 

MAÑANA

  1. ¿Qué es la conciencia?
  2. Meditación:

– Atención plena

– Visualizaciones

– Respiración

– Práctica

  1. La felicidad desde la conciencia.
  2. Alimenta tu cerebro.

 

TARDE

  1. Bases del Yoga. Conectando cuerpo y mente de forma consciente.
  2. Familia de posturas. Fisiología e impacto neuronal. Práctica.

– Flexiones de columna.

– Extensiones de columna.

– Torsiones de columna.

– Equilibrios.

 

 

Cuándo: Sábado 14 de noviembre, de 10 a 19 Hrs
Dónde: Madrid

¿Qué necesitarás? libreta y bolígrafo.

Disponemos de esterillas, pero se agradecerá que traigas la tuya si tienes.

Neuro: Inma Brea
Yoga: Carla Masqyoga

 

A continuación podrás realizar tu reserva:

1. Lee detenidamente los términos y condiciones para esta actividad. Es indispensable que visites este apartado para continuar con el proceso.

2.  Vuelve al formulario

3. Indica el número de plazas

3. Marca la casilla de aceptación de los términos y condiciones

4. Podrás hacer efectiva tu reserva a través de tu cuenta PayPal. Si aún no dispones de ella podrás registrarte aquí.

 

 

RESERVA TU PLAZA

Reserva para TALLER NEUROYOGA

TOTAL 90 €

Número de plazas

Total: €

  Acepto los términos y condiciones

Estamos conectando con PayPal...
 

Tags
@activeliving, #healthy, #lifestyle, #mindfullness, #neurociencia, #neuroyoga, #saludable, #yogapractice, #yogi, #yogini