NOSOTRAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestra misión es diseñar y promover actividades y eventos, para contribuir al fomento de una cultura de bienestar global, donde el cuidado integral de la mente y el cuerpo, forman parte del ocio integrado en la ciudad.

Disciplinas  como el coaching, el yoga, distintos deportes, técnicas de relajación y meditación, el baile, o la nutrición, son las herramientas que utilizamos para potenciar un modelo de ocio que los engloba y crea sinergias entre ellos.

Es momento de practicar el “placer consciente”, para equilibrar las grandes dosis de estrés con que se vive actualmente y el exceso de exigencia que nos rodea.

¡¡Cambia el enfoque y ábrete a nuevas experiencias!!

Inma Brea

 

Apasionada del comportamiento humano  desde muy temprana edad, encontró en el coaching su propia herramienta de crecimiento personal y la sinergia entre lo que es y lo que hace.

Cree firmemente en la filosofía del coaching. Considera que es una de las más efectivas maneras de apoyar al individuo y a las empresas en su desarrollo y proceso de transformación, aunque también apuesta por darle una base científica que sostenga en el tiempo unos resultados duraderos o permanentes, y para ello se apoya en la neurociencia aplicada.

Coach Certificada por la International Coaching University y por la Cámara de Comercio de Madrid.

Miembro de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE).

Administradora de empresas (A.D.E._UNED) y Máster en Marketing  y Dirección Comercial (EUDE_Escuela Europea de Dirección de Empresa).

Carla Sánchez

 

Compaginó estudios de Historia del Arte en la universidad, con clases de Arte Dramático, centrándose en su carrera como actriz. Paralelamente conoció el yoga a los diez años y ha transformado su forma de ver la vida.

Certificada en Hatha yoga por la Escuela Internacional, VinyasaFlow y Yoga para Embarazo por Evolation Yoga, Nueva York; imprime su espíritu optimista y alegría de vivir en sus clases y talleres. Anima a los estudiantes a explorar nuevos caminos en el movimiento, en la expresión, a despertar su energía creativa y profundizar en el conocimiento de los límites, alentándoles a ir más allá de las barreras de la propia práctica.

Carla concibe el Yoga como un instrumento de fusión entre la sabiduría milenaria y la compresión del cuerpo de las culturas orientales. Esos conocimientos sumados a los avances del mundo occidental,  son su clave para la búsqueda del equilibrio en todas las facetas de la vida, de un modo accesible.